PREPARATIVOS: Alistan la Mega Estudiantina Regional 2013



En días previos al gran evento del mes, se reunió el Concejo Consultivo (CC) de la institución, para ultimar detalles del gran evento que se llevará adelante el próximo viernes 20 de septiembre, recibiendo a la primavera y celebrando el “día del estudiante”.

Con la presencia de todos los Jefes de Departamentos y profesores, se reunió el CC para ultimar detalles organizativos, de cara al gran evento del mes de septiembre y que la Técnica lo realiza por cuarto año consecutivo.

Ya el fin de semana anterior, se pudo disfrutar de un anticipo con la Pre-Estudiantina, pero esta vez será un evento más grande en organización y con más sorpresas.

Durante el día, habrán actividades varias en un predio de la ciudad con la participación de toda la comunidad educativa, y por la noche, en el club Atlético Saladas, tendrá lugar el gran evento estudiantil, donde también se elegirá a la candidata de la región, que luego competirá por el trono en la máxima fiesta de los estudiantes en Empedrado.

Para más detalles y votación, deberán seguir el Facebook institucional: Escuela Técnica Juan Pujol, donde se publicará toda la información concerniente al evento.

Comentarios