ESTUDIANTINA REGIONAL 2018 Abierta la inscripción para candidatas a reinas del estudiante y la primavera


La organización de los festejos del ´Día del Estudiante y la Primavera´ a cargo de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” y la Municipalidad de Saladas, invita a todas las instituciones del medio y de todos los niveles, a inscribir sus candidatas a Reina del Estudiante y la Primavera 2018. Las mismas la pueden cursar en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”. Habrá premios importantes.

Tanto para escuelas primaria, secundaria e inclusive nivel terciario, se encuentra abierto el periodo de inscripción para candidatas a reina en la gran Estudiantina Regional 2018, que preparan conjuntamente la Técnica y el municipio local.

Las interesadas podrán inscribirse en la oficina de la Dirección de Educación y Cultura municipal, sito en el Centro Cultural de esta ciudad, en los horarios de 7.00 a 13.00 por la mañana y de 15.00 a 21.00 horas por la tarde-noche.

Habrá importantes premios como: un viaje para la reina y un acompañante, más una sesión de fotos en los Esteros del Iberá.

SUMATE A PARTICIPAR
Cabe recordar también que los festejos comienzan el próximo martes 18 de septiembre en el barrio Estación, más precisamente en la Casa del Bicentenario con el concurso tipo “preguntados” denominado “El Mejor Estudiante”, y continúa los días jueves 20 y viernes 21, ya en el Complejo Turístico Municipal.

La fiesta es del estudiante y sólo para ellos, en todos los niveles y abierto a todas las instituciones con los siguientes puntos: presentación de promos de distintas escuelas, batucadas, juegos, triatlón, talentos, selección de reinas y reyes, bandas en vivo, pintura de murales, premios, competencias de banderas y muchas actividades más para la semana.

Comentarios