BIENVENIDA A PRIMER AÑO Importante Jornada de Integración y Adaptación de alumnos ingresantes


Como todos los años, la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” lleva adelante jornadas de adaptación para los chicos de primer año que están iniciando su trayectoria secundaria. Y no fue la excepción, pasada la apertura del ciclo lectivo 2019, tanto en la mañana como la tarde de este jueves 7 de marzo, se realizaron distintas actividades al aire libre y con el acompañamiento de profesores y preceptores de la institución.

El encuentro se dio en el Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner”, donde los alumnos estuvieron a cargo de profesores de Educación Física y Artística, así como también de preceptores y profesores de otras áreas.

Este tipo de actividades tienen como objetivo que los alumnos se conozcan entre sí, a los profesores, las normas de la institución y hacer que esta etapa de transición se incorpore con naturalidad.

Juegos de entretenimientos, deportivos y otras actividades pedagógicas y clásicas de la técnica, se desarrollaron al aire con un balance positivo. Próximamente, tendrá lugar la semana de adaptación, con más actividades similares y con el mismo fin, el de integrar y reconocer el terreno de acción institucional.

Comentarios