Elección del nuevo Centro de Estudiantes y Muestra de Ofertas Educativas








El próximo martes 8 de septiembre, en la Escuela Técnica de la ciudad de Saladas, se realizará la elección del nuevo Centro Estudiantil para el cual, existen seis (6) lista candidateadas. Por otra parte, dentro de la misma jornada se llevará a cabo la tradicional “Muestra de Ofertas Educativas” del nivel terciario y primario, con la visita de importantes instituciones de la localidad, la región y la provincia.

En las propias instalaciones de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” se desarrollará la Elección 2015 del Centro de Estudiantes tal como lo establece el reglamento interno, con su renovación cada dos años.

En el transparente de la institución está disponible el padrón electoral, del cual forman parte todos los alumnos y de los tres (3) turnos (Mañana, Tarde y Noche). La votación será a través del sistema digital – electrónico que la Técnica lo impulsa hace varios años.

Las listas oferentes son las siguientes: 16 “Renovación e Integración Juvenil”, 32 “Todos por Igual”, 075 “Paso a Paso, Si se Puede”, 295 “Juntos Podemos Más”, 522 “Las Cosas Buenas no pasan a Quienes Esperan, sino a quienes van por Ellas”, y 533 “Trabajando Juntos, Podemos hacer Una Escuela Mejor”.

Al mismo tiempo, y como ya es una tradición, la Escuela Técnica realizará una edición más de la “Muestra de Ofertas Educativas” Terciarias y Universitarias, con la visita y exposiciones de stands de reconocidas instituciones de altos estudios de la zona, la capital y parte de la provincia. En los próximos días se confirmarán las mismas.

Comentarios