Entregaron delantales para alumnas de la FP de Pastelería






Confeccionadas en el Taller de la FP Modista/o con Orientación de Carnaval a cargo de la Diseñadora Aldana Yaya, en la tarde de este miércoles 10, hicieron efectiva la entrega de delantales de cocina. El material elaborado es del reciclado de jeans y se trata de una de las primeras producciones realizadas por esta nueva oferta de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”.

Siguiendo con la línea de trabajo hablando y aprendiendo sobre diseño sustentable, se terminaron los delantales de cocina que comenzaron a realizarse este lunes en la FP de Diseño. Los mismos fueron destinados a las alumnas del Turno Tarde de la F.P. de Pastelería.

El objetivo de esta flamante propuesta de la Técnica, es de no sólo enseñar y/o aprender lo elemental, también de incorporar nuevas formas de confeccionar una vestimenta. Con el diseño sustentable, se busca re-significar una prenda, su vida útil no se termina, se le otorga una nueva vida a través del reciclado.

La propia responsable de la FP de Diseño, Aldana Yaya, junto a sus alumnas, entregó esta tarde las prendas confeccionadas, a la encargada y alumnas de Pastelería.

Comentarios