Con Sorteo de Camiseta de Argentina, Pororó y Pantalla gigante, se vivió el Partido Argentina – Grecia


A las 15.15 de este Martes 22, hora en que sonó el timbre para llamar a los alumnos a ver el partido, y hasta unos minutos después de la finalización del mismo en la Escuela Comercial y Técnica de Saladas se volvió a vivir una verdadera fiesta celeste y blanca. En el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Institución con pantalla Gigante y el sonido incorporado, se transmitió el encuentro que disputó Argentina y Grecia. Antes del Partido desde el departamento de educación Física, sorteó una Camiseta Argentina y en el entretiempo profesores del Establecimiento repartieron los populares Pororó.

Desde la Rectoría de la Institución se destacó que los alumnos concurrieron normalmente a clases y tanto antes del partido como después del mismo se desarrollaron normalmente las actividades Educativas en sus respectivos Aulas.

El Prof. Antonio Aurelio Diez Expreso: “la verdad mas allá del resultado positivo de la victoria argentina debo destacar que nuevamente se vivió un momento de mucha alegría en el marco del respeto y educación que merece una institución escolar, además esta vez no solo estaban los chicos del turno tarde al que le toco el encuentro si no que, con sorpresa, vimos como alumnos de otros turnos como el turno mañana y noche vinieron a vivir el encuentro en su escuela”.

El Partido se transmitió para los alumnos de la Institución escolar desde las 15.15 de la tarde, hora en que toco el timbre para llamar a los alumnos al SUM que fue acondicionado especialmente para el evento.

Con Pantalla Gigante, Sonido de alta calidad y toda la técnica con la que cuenta la Institución se aseguró una transmisión excelente y de alta calidad para todos los espectadores (Alumnos Profesores y hasta algunos Padres que vinieron a acompañarlos), quienes vivieron con emoción a flor de piel todo el encuentro.

Un párrafo aparte merece el entretiempo, que ya se convierte en tradición, porque se volvieron a servir los populares Pororó a todos los presentes lo cual fue motivo de otra celebración por parte de los alumnos.

Finalizado el encuentro y como parte de los festejos por la victoria obtenida los alumnos de la Institución festejaron mientras ayudaban a sus profesores a limpiar y reacomodar el SUM, luego de lo cual se retiraron a sus respectivos aulas para continuar con sus tareas educativas.



Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios