Exitosa primera marcha aeróbica por un ambiente mejor en Saladas

Anticipando el Día del Medio Ambiente y organizada por la Escuela Comercial y Técnica de Saladas Dr. Juan Gregorio Pujol, se desarrollo desde las 9 de la Mañana del viernes 04 de junio la Primer Marcha Aeróbica por un ambiente mejor que recorrió las calles de Saladas. La marcha termino con una verdadera fiesta en plena calle 25 de Mayo frente a la Plaza Sargento Cabral con números artísticos y coreografías que los alumnos prepararon especialmente para el evento. Masivo acompañamiento de la ciudadanía e Instituciones Escolares que salían a saludar el paso de la misma.





A las 9 de la mañana del viernes, tal cual como estaba previsto por la Organización, comenzó la Primer Marcha Aeróbica
por un ambiente Mejor de la que participaron cientos de personas que entendieron y compartieron el mensaje: “se necesitan acciones concretas y de todos para lograr parar la degradación de nuestro Ambiente.
Más allá de la participación los alumnos comprometidos y preocupados por esta realidad, a su paso por casas y comercio dejaban mensajes en panfletos y tarjetas y una avanzada de alumnos con bolsas de residuos limpiaban los residuos de las calles de la ciudad como papeles, bolsas y otros similares.
EL RECORRIDO.

La marcha arranco frente al Edificio de la Escuela Comercia y Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol, Pasó por Avenida Coronel Blanco hasta Mitre, continuó por calle mitre hasta Moreno, desde moreno hasta 25 de Mayo y por esta calle hasta Plaza Cabral de la ciudad de Saladas.

La nota la dieron durante el recorrido las Escuelas Nº 97 Manuel Florencio Mantilla y la Escuela Nº 469 Juan Larrea que con una delegación nutrida de alumnos salieron a saludar y a apoyar esta marcha y en ya en Plaza Sargento Cabral de nuestra cuidad Delegaciones del JIN Nº7 Pececitos de Colores y de la Escuela Especial Nº 14 quienes también llevaron carteles y pancartas alusivas al medio ambiente.
PLAZA CENTRAL DE SALADAS
Aproximadamente a las 10.15 de la mañana llego la marcha a la plaza Cabral y allí se desarrollaron los números artísticos y coreografías que estaban preparadas por los alumnos y fueron acompañadas por las palmas de todos los presentes.
Estuvieron presentes autoridades de la ciudad de Saladas como el intendente
Dr. Daniel Alterats, y varios secretarios de su gabinete, El Rector de la Escuela Comercial y Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol Prof. Antonio Aurelio Diez acompañado por los profesores de la casa, además estuvieron presentes Autoridades educativas maestro y profesores de otros establecimientos escolares de la ciudad.
Agradecimientos.
Desde la Rectoría del Establecimiento escolar se agradeció a todos y a cada una de las personas que de alguna u otra manera colaboraron en esta marcha, entre otro se destaca la colaboración del Intendente de la Ciudad de Saladas Dr. Daniel Alterats, al cuerpo de inspectores de la Ciudad de Saladas, Al Sr. Miguel Ángel Gómez por el sonido, a los padres y Tutores por el acompañamiento y a los servicio de emergencias que estuvieron atentos ante cualquier inconveniente.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios