Jornada del Nivel Inicial y Primario en el SUM de la Escuela Comercial y Técnica, se Presentó el Libro Leer y Escribir con Martín y Ramona


A pedido de Autoridades del Nivel Inicial y Primario, a las 9 de la mañana de este miércoles 9 de Junio de 2010, se desarrollo en el SUM de la Institución un aula-taller del Libro “Martín y Ramona” y “Leer y Escribir con Martín y Ramona”. La presentación hecha por sus autores, contó con la presencia de los directores de todas las escuelas del nivel de los Departamentos de San Roque, Concepción y Saladas. También estuvieron presentes Autoridades Educativas y los Supervisores Técnicos de la zona de influencia.

Desde las 9 de la mañana se desarrollo el aula-taller en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas. La presentación hecha por los autores y las autoridades del Nivel Inicial y primario cautivó a los participantes.

Con apoyo del Departamento Técnico de la Escuela a través del sonido, cañón y Pantalla Gigante los participantes pudieron conocer las temáticas de trabajos a seguir con esta bibliografía.

Aproximadamente a las 10.30 El Rector de la Institución Prof. Antonio Aurelio Diez en nombre de la Escuela, Agasajo a los Presentes con un desayuno de trabajo, el cual se desarrollo en un Aula Especialmente acondicionado para tal fin, este fue el momento escogido por los alumnos de 5º año Técnica, para hacer un presente que consistió en un almanaque de escritorio con la impresión en imágenes de las distintas dependencias del Establecimiento hecha en los talleres de la escuela.

Luego la jornada continuó con trabajos grupales de todos los asistentes. Cabe destacar que durante la duración del mismo las tareas escolares dentro del establecimiento escolar continuaron normalmente.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios