La Honorable Cámara de Diputados de La Provincia de Corrientes Declaró de Interés Proyecto de la Escuela Comercial y Tecnica


Con mucha alegría se recibió desde a Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes la Declaración Nº 098/10 en la que declaran de Interés del proyecto “El Bicentenario, Un Mirada a la Cotidianeidad” y sus actividades relacionadas y programadas durante 2010. Desde la Rectoría de la Institución el Prof. Antonio Aurelio Diez Saludo a los profesores a cargo del Proyecto y comento: “Es un orgullo para nuestra Institución Escolar recibir esta declaración de Interés de la Honorable Cámara de Diputados, esto nos obliga a seguir desarrollando una mayor calidad de proyectos para nuestros alumnos”.
En el día de la Fecha se recibió la notificación Oficial Enviada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes la que en su parte resolutiva Informa Al Sr. Rector de La Escuela
Prof. Antonio Aurelio Diez lo siguiente:

Texto:
“Cumplo en dirigirme a fin de comunicarle que esta Honorable Cámara de Diputados en Sesión Ordinaria
celebrada en la Fecha, ha aprobado la DECLARACION Nº 098/10, en los siguientes Términos.

LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES DECLARA:
DE SU INTERES, el Proyecto “EL BICENTENARIO, UNA MIRADA A LA COTIDIANEIDAD” y sus actividades recreativas, culturales, deportivas, Estudiantiles, concursos, charlas especiales relacionadas al mismo; Organizadas por la Escuela Comercia y Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol y Anexo Taller de Saladas, durante el año 2010”.

Firman la misma
Dr. Pedro Gerardo Cassani Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes y Dra. Evelyn Karsten Secretaria HCD.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios