Se realizó con éxito la “XIX Olimpiada Argentina de Biología"


En la mañana del jueves 24 de Junio de 2010 se realizo el certamen escolar Nº XIX de Olimpiadas Argentina de Biologia de Primer Nivel, Organizado por el departamento de Ciencias Exactas y Naturales. Participaron 38 Alumnos de Primero a tercer Año de la escuela Comercial y Técnica Saladas turnos Mañana y Tarde de la institución. Estuvieron a cargo del coordinador de esta certamen, el Profesor Sosa Walter Olimpio.

Desde las 9 de la mañana de este jueves 24 de junio de 2010 se realizo XIX de Olimpiadas Argentina de Biologia de Primer Nivel (OAB). Participaron 38 Alumnos de Alumnos de Primero a tercer Año pertenecientes a la Escuela Comercial y Técnica de Saladas turnos mañana y tarde.

El Jurado estuvo formado por la Profesora Miriam Meza y el coordinador de esta Instancia Prof. Sosa Walter Olimpio,
quienes tuvieron la difícil tarea de recepcionar analizar y calificar los trabajos realizados para evaluar quienes pasan a la instancia Inter-escolar a realizarse próximamente.

Los ganadores del certamen serán notificados el próximo lunes 28 y tendrán la tarea de representar a la Institución en las instancias Interescolares por lo que
fueron Felicitados por el Rector de la Institución Prof. Antonio Aurelio Diez y los profesores por el buen desempeño.

Luego del examen de dos horas de duración invitaron a los alumnos participantes a compartir unas gaseosas acompañados con distintos bocadillos el cual fue organizado especialmente para ellos en el establecimiento Escolar.



Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios