Viernes 4 de Junio, llega a Saladas la Primer Marcha Aeróbica por un ambiente mejor


Anticipando al día del medio ambiente, el 4 de Junio La Escuela Comercial y Técnica de Saladas lanza la Primer Marcha Aeróbica Por un Ambiente Mejor”. El proyecto presentado por el Departamento de ciencias Exactas y Naturales de la Institución rápidamente tomo forma y consiguió todos los apoyos desde todos los departamentos de la Escuela. La marcha Partirá desde el edificio de la Escuela Comercial y Técnica a las 9 de la mañana del viernes y finalizara en Plaza Sargento Cabral de la ciudad de Saladas donde se realizaran actividades al aire libre, coreografías por parte de alumnos y sorpresas para el cierre. Todo esta preparado y listo, señalaron desde la Organización.

Organizado por la Escuela Comercial y Técnica de Saladas a través de su Departamento de Ciencias Exactas a Cargo de la Profesora Miriam Meza, el viernes 4 de Junio de 2010 a partir de las 9 de la mañana recorrerá las calles Saladeñas “la Primer Marcha Aeróbica por un ambiente mejor”.

Conscientes de la nesecidad de inculcar en nuestros alumnos el respeto y el cuidado por la vida y para realizar acciones concretas en la lucha contra el tabaquismo y el día mundial del medio ambiente, decidimos realizar esta marcha con el Propósito de mostrar a la comunidad una alternativa valida para preservar la salud y cuidar el medio ambiente, como lo es esta caminata y bicicletada.

EL RECORRIDO.
La marcha como lo hemos anticipado largara a partir de las 9 de la mañana del viernes próximo frente al Edificio de la Escuela Comercial y Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol, Pasara por Avenida Coronel Blanco hasta Mitre, continuara por calle Mitre hasta Moreno, desde Moreno hasta 25 de Mayo y por esta calle hasta Plaza Cabral de la ciudad de Saladas.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas.

Comentarios