Alumnos de la Institución y de la Escuela Especial N 14 remontaron los barriletes construidos por los alumnos primarios de Saladas


En el marco de las articulaciones con distintos niveles e Instituciones de la ciudad, Alumnos de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas visitaron, en la jornada de este viernes 12, a la escuela Especial N 14 “Graciela Itatí Escobar” para realizar una “barrileteada”.

Alumnos de primer año 1º, 2º, 3º y 5ª división turno Mañana y de 5to año acompañados por sus profesores y el Rector de la Institución Prof. Antonio Aurelio Diez compartieron desde las 10.25 de hoy una jordana llena de emociones y alegrías con alumnos y docentes de la Escuela Especial N 14 de Saladas.

En la misma los alumnos de la institución ayudaron a los niños especiales a remontar los barriletes que fueron elaborados por los alumnos de los sextos grados de las escuelas primarias que visitaron la institución el 9 de noviembre último.

Finalizada la actividad se compartió un agasajo con gaseosas y golosinas para todos los participantes de la experiencia. Docentes, Directivos y alumnos de la escuela expresaron su agradecimiento y satisfacción por la jornada realizada.



Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas.

Comentarios