Directivos de Escuelas Secundarias de la Zona tres se reunieron en la Institución


Desde las 10 de la mañana y hasta las 15 horas de este jueves, se realizo en la Salón Multimedia de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas el Circulo Pedagógico de Rectores Zona 3 correspondiente al Trayecto formativo para Directivos 2010 – 2011. La misma fue Organizada por la Dirección General de Educación Secundaria bajo la coordinación del área de Capacitación del Ministerio de Educación y cultura de la Provincia de Corrientes. En la Misma se analizaron las problemáticas comunes de las escuelas secundarias de la zona y la utilización de los planes de mejora.

Rectores y vice rectores de toda la zona se reunieron para asistir al Circulo Pedagógico de Rectores Zona 3. El mismo se llevo a cabo en el salón Multimedia de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas este jueves 11 de noviembre de 2010.

Organizado por la Dirección General de Educación Secundaria y por la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa, a través del Equipo Técnico Jurisdiccional central, en coordinación con el Área de capacitación del Ministerio de Educación y cultura de la Provincia de Corrientes se realizo de manera exitosa el encuentro desde las 10 de la mañana y hasta las 15 horas.

En la misma los participantes expusieron, trataron y se capacitaron sobre la resolución de problemáticas comunes en las escuelas secundarias de esta zona y obtuvieron las últimas novedades e instrucciones acerca de la Existencia y el uso de los planes de mejoras en las instituciones Escolares a su cargo.


Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas.

Comentarios