Se entregaron pasajes de colectivo urbano a alumnos de la institución


Durante la jornada del miércoles 24 se hicieron entrega a más de 200 alumnos de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas que viven en los barrios mas alejados, la ayuda en movilidad para que sigan asistiendo a la escuela. La misma consiste en unos 8.500 bonos (pasajes escolares) validos en la empresa San Miguel de esta ciudad, que será la encargada de transportar a estos, hasta y desde la escuela a sus hogares.

El día miércoles se hicieron entrega a los alumnos de la Escuela las becas para movilidad. Al ser consultado por las mismas el Rector de la Institución Prof. Antonio Aurelio Diez comento: “La contención es un puntal importante de la calidad educativa, la escuela trabaja con varias líneas para ayudar a la continuidad y al aprendizaje y esta es una de ellas”.
“Se recibió desde el Ministerio de Educación becas de movilidad que benefician a unos 200 alumnos de la escuela. Son becas de pasaje que se les entregan a los chicos que viven en zonas alejadas de la ciudad algunos de ellos incluso a varios kilómetros de la escuela para que puedan seguir concurriendo a clases”.

Los alumnos beneficiados son de los Barrios Estación, San Lorencito, Barrio Industrial, y del barrio Itati de Saladas.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica de Saladas.

Comentarios