El Rector de la Institución en la Conferencia Nacional de Educación Técnica Profesional en Córdoba


El rector de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas Prof. Antonio Aurelio Diez participó junto a la delegación de Corrientes de la Conferencia Nacional de Educación Técnico Profesional en el Bicentenario que se desarrolló del 3 al 5 pasado en la Ciudad de Córdoba. La Comitiva fue encabezada por el Ministro Orlando Macció, el Subsecretario de Gestión Administrativa, Educación y Programación Daniel Castelo y el Director de Enseñanza Técnica Jorge Aramendi en representación de la cartera educativa de Corrientes.

La delegación correntina estuvo compuesta además, por directivos, docentes y alumnos de establecimientos educativos de la modalidad técnico profesional de toda la provincia. Participaron de la conferencia autoridades nacionales y de las distintas jurisdicciones del país, directivos y docentes, estudiantes y egresados, representantes de los distintos sectores de la economía, el trabajo, la producción y la ciencia y la tecnología.

En esta conferencia se analizaron las políticas, las estrategias y los programas desarrollados durante el último decenio, a fin de dar cuenta de los resultados y logros, evaluar los avances y las dificultades y proyectar el horizonte al cual se desea llegar, con la participación de los diversos actores sociales comprometidos con la Educación Tecnica Profesional (ETP).


Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios