Exitosa y Multitudinaria Fiesta Anual de Educación Física de la Institución


Desde las 20 horas del jueves 18 de noviembre de 2010 se llevo a cabo en el club Atlético Saladas la Fiesta Anual de la Educación Física de la escuela Comercial y Técnica de Saladas. Color, música, ritmo, números especiales, participación de escuelas primarias de la ciudad y entregas de premios a alumnos destacados entre otras actividades hicieron vibrar al colmado escenario por una multitud de personas.

Todo comenzó a las 20 horas del jueves 18 cuando hicieron su ingreso los alumnos de la institución bajo el aplauso de todos los presentes. Luego hicieron su entrada la antorcha del deporte, bandera del deporte seguida por las banderas de corrientes y Bandera Nacional, entonación del Himno nacional argentino y palabra s alusivas a Cargo de la Profesora Silvia Benitez.

Los Destacados.
Los Alumnos que participaron en diferentes competencias de nivel regional, provincial y hasta nacional Recibieron diplomas de reconocimiento por parte de la Institución.

El desarrollo.
Demostraciones Gimnásticas, destrezas con colchonetas, baile aeróbico, ejercicios construidos con y sin elementos, bailes con destreza, demostración de deportes practicados, ejercicios acrosport y construidos fueron algunos de los numero principales de la noche. Mención especial merece el momento en el que se apagaron las luces del club y entraron alumnos con linternas de colores para una exhibición especial.

Los Entretiempos
Entre las distintas demostraciones entre grupo y grupo, brillaron las presentaciones de expresión corporal con cintas a cargo de alumnas de la Escuela Primaria Nº 469, baile folclórico CHAMAME a cargo de alumnos de la modalidad Técnica, Baile a cargo de Alumnas de la Escuela Primaria Nº 469, baile Rock And Roll a cargo de Alumnos de los primeros años de la Modalidad Técnica, Baile brasilero a cargo de alumnos de la Modalidad Perito Mercantil, y para el cierre a pedido de la gente se volvió a realizar el Baile y coreografías especialmente preparados por los alumnos de la escuela con motivo del mundial de futbol.



Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas.

Comentarios