Jornada de capacitación para directivos, cocineros y porteros sobre alimentación


Con la presencia de más de cien asistentes en el SUM Salón de Usos Múltiples de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas se realizó la jornada de capacitación “Preparación Adecuada y Segura de Alimentos”. La misma estuvo a cargo de técnicos del Ministerio de Educación y de la Empresa TeknoFood quien además trajo dos chef para hacer degustaciones en el lugar y donó una garrafa gas para la Institución.

Con más de cien participantes entre directivos, cocineros y porteros desde las ocho de la mañana y hasta las 12 de medio día se llevo a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas la jornada de capacitación “Preparación Adecuada y Segura de Alimentos Teknofood”

El evento organizado y avalado por Teknofood SA y el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes fue Dictado por la Coordinadora Nutricional de Programas Lic. Celina Trifilio y representantes del ministerio de Educación de la Provincia. de Corrientes.

Los asistentes pudieron conocer cada una de las líneas de alimentos de la empresa, su contenido, la forma adecuada de preparación y de solicitar los mismos a través de los formularios correspondientes suministrados por el Ministerio.

DEGUSTACIONES

Los encargados de las preparaciones de los alimentos fueron dos chef especialmente traídos para tal fin quienes desde la cocina de la Institución prepararon los diferentes platos que fueron servidos en un break de la jornada.

Párrafo aparte merece la donación de una garrafa de Gas para la cocina de la Escuela hecha por la Empresa.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios