La Institución recibió a los alumnos de los sextos años de escuelas primarias


Más allá de las inclemencias climáticas, por la mañana desde las 8 y por la tarde desde las 14 del martes 09 de noviembre, los alumnos de los sextos grados de escuelas primarias de la ciudad fueron recibidos por profesores y alumnos de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas. La jornada de articulación entre los dos niveles comprendió actividades varias, visitas a los diferentes talleres, refrigerio, juegos de entretenimiento y la confección de un producto tecnológico. La inscripción a la institución se abre el lunes 15 de noviembre.

Este martes 09 de noviembre los alumnos de los sextos años de las escuelas primarias de la ciudad visitaron a la escuela Comercial y Técnica de saladas para una jornada de articulación entre los dos niveles. En la misma los visitantes pudieron conocer los diferentes talleres, saladas de informática, a las netbook`s de la escuela, Laboratorio salón multimedia, radio y a alumnos y profesores de la institución.

El turno mañana visito a la escuela desde las 8.30 de la mañana y hasta las 12 mientras que el turno tarde visito la institución desde las 14 y hasta las 17.30. En ambos turnos antes de retirarse del lugar los mismos compartieron un agasajo que incluyo galletitas, budines, golosinas acompañado con gaseosas, un show de baile organizado por un grupo de alumnos y alumnos de primer año y las palabras de despedida y agradecimiento por parte del rector de la Institución Profesor Antonio Aurelio Diez.


SE ABRE LA INSCRIPCION

Desde la rectoría de la escuela se informo que la Inscripción para los ingresantes 2011 estará abierta desde el día 15 al 18 de noviembre del corriente año inclusive. Se recuerda también a padres y tutores que durante la Inscripción deberán consignar talle de camisa, pantalón y zapatos de seguridad los cuales serán provistos por la Institución en forma gratuita.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

Fotocopia de DNI legalizado (primera y segunda hoja) •

Constancia de Sexto Año y/o Séptimo Grado legalizada con Promedio Final. •

Partida y/o acta de nacimiento original. •

Certificado de Buena Salud. •

Cuaderno de Comunicaciones.

Carpeta de Legajo (provee la Institución) •

Matrícula de Inscripción. •

Abono de cuota asociación cooperadora.

OBSERVACIONES: Ante cualquier duda asistir al Establecimiento en Esteban Martínez y Sargento Juan B. Cabral de Saladas o telefónicamente a (03782) 422 241

Prensa y Difusión Escuela Comercial Y Técnica Saladas

Comentarios