Se llevo a cabo El Primer Círculo Pedagógico del proyecto de Formación de Tutores y Facilitadores pedagógicos


Con presencia del Supervisor Técnico de la Zona III Prof. Dante Perucca, Rectores, Profesores y Preceptores de Escuelas secundarias, desde las 8.30 y hasta las 16.30 de este 16 de noviembre, se realizo en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas este Primer Circulo Pedagógico. También se logro exitosamente una Videoconferencia en directo a travez de la Web sobre el tema “La función Tutorial en la Escuela Secundaria”

El mismo fue organizado por el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Subsecretaria de Gestión Educativa Programación y Educación, de la Dirección de Educación secundarias, de La Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas y el servicio Educativo de Prevención y Apoyo.

La misma se llevo a cabo en el SUM de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas debido a las comodidades, servicio WI-FI banda ancha y todo lo necesario para que este tipo se actividades se lleven a cabo.

Las actividades que se desarrollaron fueron las siguientes:

8.30 Acreditación.

9.00 Apertura.

9.15 Redes.

10.00 Conformación de grupos.

10.30 Café.

11.00 Videoconferencia “La función Tutorial en la Escuela Secundaria”

12.30 Almuerzo.

13.30 Taller participativo “La función Tutorial”

15.30 Café.

16.00 Conclusiones Parciales y Cierre.

Una mención especial merece la exitosa Videoconferencia desde la escuela transmitida a toda la Web con recepción y respuesta desde el Ministerio de Educación de la Provincia y tomada por distintos establecimientos.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios