La cámara de comercio de Saladas despidió el año en la Escuela Comercial y Técnica


Con la Presencia de destacados comerciantes y empresarios de esta ciudad se realizo la cena despedida del año 2010. La misma tuvo como escenario la Escuela comercial y Técnica de Saladas donde mas allá de pasar un buen momento los asistentes aprovecharon la oportunidad para brindar por un venturoso y prospero 2011.

Los empresarios y comerciantes locales disfrutaron de un momento muy especial el 29 de diciembre pasado cuado se reunieron para disfrutar de una cena de camaradería, para ellos el lugar elegido fue las instalaciones de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas.

Distintos momentos se tuvieron en la cena en la cual los asistentes intercambiaron puntos de vista sobre la actualidad local y la forma de mejorar precios productos y servicios para la ciudadanía en general.

El momento mas emotivo de la reunión tuvo lugar cuando cada uno de los miembros de esta prestigiosa cámara se levantaron sus copas para realizar un brindis por la prosperidad de nuestra cuidad para 2011 seguido de unas palabras de cada uno de ellos contando sus vivencias dentro de la cámara y los augurios para esta y para la cuidad en general para este año que se inicia.

“Con el fuerte compromiso de asociar a los que aún no se han asociado para lograr mayores beneficios y que esto se traduzca en ventajas para los consumidores en general, se cerro un año de grandes logros para esta cámara”, expresó como resumen el Sr. Juan Ramón Sotelo Presidente de la misma.

Prensa y Difusión Escuela comercial y Técnica Saladas

Comentarios