Amplia convocatoria en reunión de Padres y Tutores de la Institución


Organizada por la Rectoría de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas el día miércoles 30 de marzo de 2011 a las 19.30 se llevo a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Institución una importante reunión de Padres y tutores para repasar las normas de convivencia de la Institución, realizar la presentación de los profesores, anuncios importantes y evacuar todo tipo de dudas con respecto a horarios, talleres y forma de trabajo. En la misma el Rector de la Institución Prof. Antonio Aurelio Diez estuvo acompañado por la Vice Rectora Prof. Liliana Hilgemberg de Perlo, personal Administrativo, Preceptores y la totalidad de los Profesores pertenecientes a la Escuela.

A las 19.30 del miércoles 30 de marzo de 2011 se desarrollo en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Institución una importante reunión de padres y o tutores. En la misma el Rector del establecimiento Escolar Prof. Antonio Aurelio Diez explicó diferentes temas de importancia, metodologías de trabajos y horarios. Además se procedió a la presentación de los profesores que tienen a su cargo la formación de los alumnos en cada asignatura, materia o taller.

Algunos de los importantes temas desarrollados en la reunión:

Palabras de bienvenida y breve introducción.

Se Presentó profesores y Preceptores de la Escuela

Breve Explicación de Objetivos y direccionalidad de la Escuela.

Normas Básicas de convivencia.

Procedimientos por asignaturas.

Beneficios para los alumnos entre otros entrega de netbooks y uniformes.

Metas Institucionales.

Finalmente un Agradecimiento por la confianza depositada en esta casa de estudios.

La importante reunión se desarrollo en el SUM del establecimiento escolar con una masiva concurrencia de Padres y o Tutores quienes escucharon atentamente las explicaciones y recomendaciones dadas por el Rector Prof. Antonio Aurelio Diez.

Luego de la misma los tutores registraron sus firmas con los respectivos preceptores de sus hijos o tutelados y tuvieron la oportunidad de contactarse y consultar a los docentes por materia y/o especialidad por distintas cuestiones.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios