Exitosa Jornada Cultural, Deportiva y Recreativa de la Escuela Comercial y Técnica festejando sus 71 Años


Con motivo de celebrar los 71 años de vida del Colegio Secundario Para Adolescentes y Adultos anexo Escuela Técnica (Escuela Comercial y Técnica de Saladas), alumnos Padres tutores Profesores y Directivos de la Institución se reunieron para disfrutar a pleno de esta original Jornada Cultural, Deportiva y Recreativa. El Prof. Antonio Aurelio Diez Rector de la misma, destacó la participación de toda la comunidad en los festejos que se vivieron en el Camping Don Bosco de esta ciudad.

En un clima de alegría y participación masiva de toda la comunidad educativa se vivió La Jornada Cultural, Deportiva y Recreativa propuesta por la escuela para el festejo de los 70 años del Establecimiento escolar.

La jornada arranco a las 8.30 con palabras alusivas del Rector de la Institución luego de lo cual se dio inicio a los campeonatos de futbol y voley Inter curso en los que participaron todos los alumnos del establecimiento, con buena música de fondo y actividades varias para todos aquellos que no participaba de los campeonatos.

Al medio día, en un pequeño alto, se llamo a todos los presentes en el predio a comer una deliciosa Paella que fue preparada por los profesores con el toque especial del mismísimo rector del Establecimiento.

En horas de la siesta y después del almuerzo se terminaron los campeonatos de todas las categorías y se consagraron los campeones de las mismas dando paso de esta manera a las demostraciones de Talentos de baile y hasta un show de chistes a cargo de alumnos de la Institución.

Minutos después se canto el tradicional cumpleaños Feliz, se repartió el cotillón carioca que fabricaron en los diferentes cursos los mismos alumnos y también una torta gigante que degustaron todos los presentes. Los profesores de Educación Física de la Escuela entregaron los certificados y premios a los ganadores de los distintos concursos y campeonatos.

Y para finalizar esta Jornada devenida en fiesta todos los presentes bailaron al son de los distintos temas que hacia sonar el DJ hasta las 18 horas aproximadamente.




Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios