Se llevo a cabo la XX Olimpiada Argentina Ñandú en la Escuela Comercial y Técnica de Saladas


En la Mañana de este jueves 14 de Abril se realizo en el colegio Secundario Para Adolescentes y Adultos Anexo Escuela Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas (Escuela Comercial y técnica) la XX OLIMPIADA ARGENTINA ÑANDU, del tercer nivel, instancia escolar que corresponde al Primer año del secundario básico. La actividad fue organizada y llevada a cabo por el Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la Institución y contó con la participación de unos 18 alumnos pertenecientes a todas las divisiones de primer año.

Las actividades comenzaron a partir de las 9 de a mañana en un salón exclusivamente acondicionado para tal fin. Allí con la presencia del Prof. Juan Carlos Romero y las coordinadoras del evento Prof. Yanina Sosa y Prof. Miriam Mabel Meza, los alumnos tuvieron exactamente una hora para desarrollar y presentar sus exámenes para la evaluación del jurado compuesto por los profesores antes mencionados.

Según los profesores los alumnos hicieron un gran trabajo representando a las divisiones de primer año de turnos mañana, tarde y noche quienes compiten para clasificarse a la instancia Interescolar.

Finalizada la ronda examinadora los alumnos que participaron fueron agasajados con un refrigerio y recibieron palabras de agradecimiento por el esfuerzo y la disciplina dando de esta manera por terminada la competencia.

Los alumnos que pasen a las instancias Interescolares de acuerdo a su rendimiento académico serán notificados a la brevedad por sus profesores.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios