Alumnos de la Escuela Comercial y Técnica fabrican y donan borradores de pizarrón


TRABAJANDO POR SU ESCUELA

Un grupo de Alumnos de Segundo año Segunda División Turno Tarde del Colegio Para Adolescentes y Adultos anexo Técnica de Saladas, junto a su profesora de Tecnología, hicieron entrega al Rector de la Institución Profesor Antonio Aurelio Diez una caja conteniendo 22 borradores de Pizarrón.

Ellos los construyeron con sus propias manos y con elementos traídos desde sus hogares. “Esto Habla de la responsabilidad y de generosidad con su Escuela”, les expreso en su agradecimiento, el rector a los alumnos quienes se ofrecieron para entregar en cada aula un borrador.

En la tarde del lunes 09 de mayo una delegación de alumnos junto a su profesora de Tecnología Prof. Adriana Borda se hicieron presentes en la Rectoría de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas para realizar una donación “especial”. Se trataba de 22 borradores de Pizarrón los cuales fueron construidos en clases con materiales traídos desde sus hogares.

Los mismos fueron recibidos Por el Rector de al Institución quien felicito la iniciativa y agradeció el gesto de estos alumnos quienes desinteresadamente realizaron este trabajo que redunda en beneficio para todas las aulas de la Institución.

Emocionados y felices con su propio gesto y por las felicitaciones recibidas, estos jóvenes alumnos se ofrecieron y pidieron autorización para ser ellos mismos los encargados de distribuir curso por curso este imprescindible material de trabajo y limpieza en los salones.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios