Jornada de Limpieza y Reparación de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas


En la lluviosa Jornada de este martes 10 de mayo, profesores, alumnos, personal administrativo y Directivo participaron de la jornada especial de limpieza y reparación del Colegio Secundario para adolescentes y Adultos anexo Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” de Saladas.

La misma consiste en limpiar en profundidad todos los espacios, aulas y salas del Establecimiento como así también detectar problemas en el mobiliario para su reparación en los talleres de la Institución.

Con el fin de mantener todas las dependencias en optimas condiciones de higiene y seguridad para los alumnos y miembros del personal de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas el Rector de la Institución junto al Consejo Directivo, compuesto por los Profesores que fueron elegidos como jefes de Departamento, consensuaron en la necesidad de esta jornada que se realizara una vez al mes.

Más allá de la lluviosa jornada, centenares de alumnos de los tres turnos de la Institución concurrieron a colaborar con el personal de la escuela para llevar a cabo esta noble tarea. Tal es así, que pudo verse a cada profesor con sus alumnos haciéndose cargo de un sector del establecimiento y dejarlo en perfectas condiciones para las clases de la jornada del miércoles.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios