Desde este sábado a las 10 vuelven las Clases en la Escuela de Ajedrez los Alfiles


Bajo la Didáctica del Campeón Argentino y maestro internacional de Ajedrez, Jorge Gómez Baillo, a partir de las 10 de la mañana del sábado 7 de mayo de 2011 se retoman las clases en la Escuela de Ajedrez Los Alfiles en la Escuela Comercial y Técnica de Saladas. La misma esta destinada a todos aquellos que quiera aprender este juego de estrategia en diferentes categorías desde jóvenes de 6to año de las escuelas primarias hasta adultos.

La Escuela Comercial y Técnica será nuevamente desde este sábado el escenario para aprender, practicar e incluso competir en Ajedrez. Para ello desde corrientes capital llegara el Campeón Argentino y Maestro Internacional Jorge Gómez Baillo quien tendrá a su cargo la Escuela los Alfiles Supliendo por segundo año consecutivo al Profesor Jorge Aramendi quien hoy se desempeña como Director de Escuelas Técnicas de la Provincia de Corrientes.

El Rector de la Institución Prof. Antonio Aurelio Diez Agradeció la Importante designación la cual redundara en benéficos para los Alumnos de la Escuela de Ajedrez y dijo “la verdad fue toda una sorpresa que una persona tan importante en este deporte sea designado el nuevo profesor en nuestra Institución”

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios