Ex Gobernador felicitó por “Aurora” a la Escuela Técnica


El ex gobernador Dr. Jose Antonio Romero Feris Felicito a los profesores y alumnos del equipo de “Aurora”, la revista de la Escuela Comercial y Técnica.

En la Noche del viernes, el Ex Gobernador y ex senador Nacional José Antonio Romero Feris, visito el colegio Secundario Para Adolescentes y Adultos Anexo Escuela Técnica “Dr. Juan G. Pujol de Saladas” saludando especialmente a directivos docentes y alumnos.

El mismo expresó: “Hoy me acerque hasta la Escuela para saludarlos y quiero felicitarlos por todo lo que hacen por la educación, por el Día del Trabajo, pero también felicitarlos por la ‘Revista Aurora’ que nos permite conocer en profundidad el trabajo que muchas veces silenciosa pero efectivamente realizan”.

También veo con sorpresa que esta es una Institución muy cuidada, con juegos para los jóvenes que aquí se educan, y con una radio propia (Radio Aurora) lo que habla de una excelente gestión por parte de la Rectoría”.

“Todo esto habla de un esfuerzo, de una dedicación, y sobre todo habla de una progreso, por mi parte soy amante de todas las libertades, pero la madre de las libertades es la libertad de prensa, la libertad de expresión, que es lo que todos ustedes reflejan con este trabajo”.

“La realización de una revista, que no es fácil y ustedes lo han logrado, es un hecho magnífico, por eso los felicito de corazón y me pongo a disposición, también tienen una FM, esto es sorprendente y un hecho casi inédito, Dios quiera que sigan progresando y mi disposición es para colaborar dentro de lo que pueda”

“Estoy en Saladas visitando amigos y autoridades, donde voy hago lo mismo porque creo que uno debe saludar al intendente y viceintendente en este caso, que son producto de la democracia y no podía dejar de pasar por este establecimiento para felicitarlos luego de haberme enterado de sus emprendimientos periodísticos”.

Prensa y difusión Escuela Comercial y Técnica

Comentarios