La Escuela Técnica comenzó a rellenar el terreno que recibió en donación


El Colegio Secundario para Adolescentes y Adultos y Anexo Escuela Técnica "Dr. Juan Gregorio Pujol" (Comercial y Técnica de Saladas), a través de un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad comenzó a rellenar el terreno que recientemente recibiera en donación para ampliar su infraestructura, esto debido al gran crecimiento de la matricula escolar. Previo a esto los Profesores de taller junto a sus Alumnos realizaron el desmonte, medición y demarcación del terreno.

El citado terreno tiene una extensión similar a la totalidad de la escuela y se halla unido a ella por otra propiedad que está detrás del galpón de los pequeños productores también existente en el lugar. La tierra es extraída de una zona de bañados correspondiente a un propietario privado que también hizo un convenio con el establecimiento educativo.

Una propiedad de 3192 metros cuadrados, estaba cubierta de maleza y de algunos árboles que fueron destroncados para el acarreo de tierra y relleno, tarea a la que se le sumará otro camión volcador, para agilizar el trámite ya que ya se encuentran listos los planos para construirse en el lugar un gimnasio cubierto, sanitarios, depósitos y canchas de deportes, como así también está en trámite la aprobación del presupuesto para dichas obras.


Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios