Llegaron siete nuevas computadoras enviadas por el INET


MAYOR INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

El Colegio Secundario Para Adolescentes y Adultos y Anexo Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, recibió por parte del INET, la primera partida de siete computadoras de última generación destinadas a la tercera sala de informática de la institución, para ser usadas en la capacitación de alumnos. La próxima remesa será de 15 computadoras más.

Las siete computadoras están completamente equipadas con estabilizador de tensión pantallas LCD de 19 pulgadas, disco rígido de 500 GB, memoria Ram de 2GB. Además se recibieron 14 sillas especiales para computación.

Estas máquinas formarán parte de la tercer sala de informática de la Escuela, la misma contará también con Internet WI FI, como el resto del establecimiento educativo, esta habilitación fue una necesidad, dada la demanda de capacitación cada vez mayor debido a un elevado crecimiento de la matrícula escolar.

La próxima remesa que será enviada por el INET, arribará en los próximos días y estará compuesta por 15 nuevos aparatos similares a los siete recibidos en esta oportunidad, lo que hace un total de 22 para esta nueva sala que ya se halla totalmente acondicionada por los profesores de taller de la institución.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios