Mejoras edilicias en la Escuela Comercial y Técnica de Saladas


En la semana del 8 al 13 de mayo de 2011 se llevaron a cabo diferentes mejoras edilicias en el Colegio para Adolescentes y Adultos Anexo Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas” financiadas por el Plan de Mejoras del INET. Entre las más destacadas figuran el cambio de grifería y arreglos generales en los sanitarios, la construcción de un paredón en el baño de Varones, Pinturas y arreglos también en otros sectores como secretaria y archivo.

Desde el domingo pasado trabajadores de la construcción desarrollan tareas de reparación y arreglos varios, en paralelo a las actividades que se desarrollan en el Colegio Secundario para adolescentes y Adultos anexo Escuela Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas.

Entre las mejoras mas importantes que se realizaron se encuentran la colocación de un paredón para brindar mayor privacidad en el Sanitario de Varones, la renovación total de la grifería de ambos baños, pintura y arreglos en baños, secretaria y archivo.

Las Obras de mejoras, según se informó, continuarían este fin de semana para adelantar lo que se pueda y no perjudicar el normal desarrollo de las clases en la Institución.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica de Saladas

Comentarios