Se Adquirieron tres dispensadores de agua fría y caliente para la Escuela Comercial y Técnica de Saladas


El Colegio Secundario para Adolescentes y Adultos anexo Técnica, “Dr. Juan Gregorio Pujol” de Saladas adquirió con fondos de cooperadora Escolar, tres dispensadores de agua fría y caliente los cuales ya están funcionando. Los aparatos brindaran optima calidad de Agua y a la temperatura deseada, dos de ellos son para los cursos de teoría, y el restante se utiliza para los cursos de formación Profesional.

Desde este martes tanto alumnos como profesores de la Institución al salir al recreo se sorprendieron con la incorporación de la Escuela comercial y Técnica de Saladas de tres dispensadores de agua potable fria y caliente fueron el centro de atencion y fueron presentados como una comodidad y una herramienta que brindará tambien seguridad e higiene en cuanto a la calidad del agua que consumen los alumnos en la Institucion ya que los dispenser son alimentados con botellones sellados de agua mineral provistos por una importante empresa del rubro.

Esta compra, de los dispenser, se puedo realizar gracias a los fondos de la cooperadora escolar que tambien prepara para este tres de junio una velada boxistica en el club atletico para seguir brindando mas comodidades y cubriendo nesecidades de la Institucion Escolar que entre la modalidad Tecnica, modalidad Comercio, modalidad Formacion Profesional y convenios con Instituciones como la escuela Especial Numero 14 y el CENS 7 alberga a mas de 1200 alumnos en sus tres turnos.

El rector de la Institución Profesor Antonio Aurelio Diez se mostró conforme con la adquisición y comentó “con la ayuda de la cooperadora hoy los alumnos cuentan con varias comodidades con las cuales no contaban. Todo esto se logra gracias al apoyo de padres, alumnos, personal en cada una de las actividades que organizamos para recaudar fondos, de esta manera se están logrando recuperar y mejorar comodidades del edificio”.

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios