Se colocaron portabicicletas en la Escuela Comercial y Técnica de Saladas


BRINDARAN COMODIDAD Y SEGURIDAD

En la tarde de este martes 17 de mayo de 2010 los profesores de Taller del Colegio para adolescentes y Adultos Anexo Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas junto a sus alumnos comenzaron con la colocación de porta-bicicletas fabricados y pintados en los talleres. Los mismos tienen como finalidad ofrecer un espacio para que alumnos y cualquier persona que venga a la institución en este tipo de vehiculo tenga a su disposición un lugar adecuado y seguro.

Como parte de las mejoras que se realizan en el Colegio para Adolescentes y Adultos anexo escuela Técnica de Saladas los profesores de taller junto a sus alumnos fabricaron, pintaron y colocaron la primera tanda de porta-bicicletas. Los mismos podrán albergar unas 50 bicicletas y cuentan con seguro y cadenas individuales por lo que los alumnos solo deberán, si así lo desean, traer algún candado.

“En algunos días mas se colocara la segunda tanda para que unas cien bicicletas tengan su espacio y estamos diagramando algún tipo de guard rail para ofrecerles aún mas seguridad a los alumnos profesores y cualquier persona que use este tipo de vehículos”, comento el Rector de la Institución Prof. Antonio Aurelio Diez

Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas

Comentarios