El Rector de la Escuela Comercial y Técnica obsequió una bandera Argentina al JR Racing


Válido por la 1° fecha del MX Correntino de Motocross en Saladas, la organización local a cargo del equipo de competiciones JR Racing y el grupo organizador general realizaron un acto inaugural de la temporada 2012, y en el mismo se izó la Bandera Argentina, donada por el Rector de la Escuela Comercial y Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” Profesor Antonio Aurelio Diez.

Se puso en marcha en la ciudad de Saladas la temporada oficial 2012 del MX Correntino de Motocross y al mismo tiempo se coronó a la Copa de Verano 2011-12. Tratándose de una ocasión más que especial, el Presidente del MX Mariano Henner propuso llevar adelante un acto inaugural del campeonato, lo que fue aceptado de inmediato por la organización local.

Por lo tanto, el Coordinador General del evento Juan Ramón Sotelo junto a su grupo de trabajo inició las gestiones para el momento protocolar, encontrando muy buena respuesta en la Escuela Comercial y Técnica.

El Rector, Profesor Antonio Aurelio Diez obsequió una hermosa bandera Argentina, para que el acto se concrete de manera exitosa y pueda tener el brillo que se requiere para estas ocasiones.

En contacto con revista “Aurora”, el empresario Juan Ramón Sotelo en nombre del team JR Racing y la Asociación de Pilotos Saladeños (APS) agradeció “muy especialmente la gentileza del Profesor Anthony Diez, ya que es muy importante para nosotros que las instituciones se sumen, y más tratándose de este prestigioso colegio educativo”.

Comentarios