La Escuela Comercial y Técnica de Saladas finalizó la etapa de Escuela de Verano con total éxito


Tal como estaba previsto, durante el mes de enero en toda la provincia se llevó adelante la enseñanza especial bajo la metodología de Escuela de Verano. En Saladas no fue la excepción, y la Escuela Comercial y Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” recibió a más de doscientos (200) chicos que mostraron su interés por capacitarse y ajustar los conocimientos.

El staff de profesores de la Escuela Comercial y Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” de Saladas, cerró con las mejores impresiones un nuevo periodo de la Escuela de Verano, que se implementara en el año 2011.

En esta ocasión, y con más de doscientos (200) chicos que pasaron por la misma, se pudieron perfeccionar algunos detalles y conocimientos, en los cuales el alumnado mostraba sus falencias; todo con el objetivo de mejorar.

Al respecto, el Rector del establecimiento Profesor Antonio Aurelio Diez dijo: “Me siento muy satisfecho por otro paso más que se da en la institución y vamos a seguir acaparando todas las ordenes y modalidades que manden del ministerio, porque entendemos que es para mejorar la calidad educativa de los chicos”.

Comentarios