La Escuela Comercial y Técnica de Saladas lista para el ciclo lectivo 2012



El pasado 16 de febrero, se desarrolló el Primer Encuentro institucional y reunión del personal en general del Colegio Secundario Para Adolescentes y Adultos Anexo Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas”. En la misma el Rector del establecimiento Profesor Antonio Aurelio Antonio Diez acompañado por la Vicerrectora Miriam Meza y el equipo de conducción del establecimiento fijaron las pautas para el ciclo lectivo 2011.

Se analizó los cambios en las cajas curriculares y las documentaciones emanadas desde la superioridad. El segundo encuentro se realizara el viernes 24.

Con una breve introducción a cargo del Prof. Antonio Aurelio Diez comenzó el Primer encuentro Institucional en que se desarrollaron las pautas generales y las mejoras a futuro para brindar una mayor calidad en Educación para las tres Áreas del establecimiento Escolar.

Estuvieron presentes los profesores del Área de Formación Profesional (FP), los docentes de la tradicional modalidad Comercio, los Profesores y Maestros de enseñanza Práctica de modalidad Técnica, Administrativos, Preceptores y personal de servicio que componen el personal de la escuela.

Con una matrícula que supera los mil alumnos para el ciclo 2012 La Escuela Comercial y Técnica de Saladas se convirtió en una de los establecimientos escolares de Mayor Crecimiento en la Provincia de Corrientes.

PROXIMAS ACTIVIDADES
Desde la rectoría de la Institución se informo, además, que los exámenes se llevan a cabo desde el 17 hasta el 28 de febrero inclusive, y el inicio se del ciclo lectivo Martes 28 de febrero de 2012.

Comentarios