La Escuela Comercial y Técnica de Saladas recibió Mesas y sillas


Con el objeto de brindarles las comodidades adecuadas a los alumnos de las tres nuevas divisiones de la Institución, El Colegio Secundario Para Adolescentes y Adultos Anexo Escuela Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas, recibió un envío de 90 mesas y sillas escolares.

El mismo fue realizado desde el área de equipamiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes debido a la creciente demanda de alumnos y a la puesta en funcionamiento de una nueva modalidad.


En la Tarde del martes 6 de marzo de 2012 el Colegio secundario Para Adolescentes y Adultos Anexo Escuela Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol de Saladas recibió desde el Área de equipamiento escolar del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes 90 sillas y mesas.

El Rector Antonio Aurelio Diez Expreso su agradecimiento por el rápido envío por parte de la Autoridades del Ministerio y explico: “Las Mesas y sillas tienen como finalidad cubrir la demanda debido a la creciente matricula escolar y a la nueva Modalidad que nos han habilitado a partir del ciclo lectivo 2012.

Este año abrimos el Séptimo Primera (7º1) en el turno mañana, el Sexto Segunda (6º 2) en el turno Tarde y el cuarto Tercera (4º 3) que corresponde a la nueva modalidad que ofrece la Institución Escolar: “Técnico en industria de la Madera y el Mueble” cuyo horario de Clases es de 18.30 a 21:45”.

Las mesas y sillas recibidas estarán en sus respectivas aulas antes del próximo lunes debido a las tareas de organización internas y reubicación de Aulas para mayor comodidad.

Comentarios