Visita de San José a la Escuela Comercial y Técnica con misa celebrada


En la mañana de este viernes se realizó una misa en el marco de la novena patronal de Saladas, en las instalaciones de la Escuela Comercial y Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”. La misma fue celebrada por el Padre Guillermo Danuzzo y contó con la presencia del santo patrono San José. Directivos, personal administrativo, docentes y alumnos compartieron la celebración religiosa.

Tal como estaba previsto, se realizó la misa en acción de gracias al santo patrono de Saladas “San José”, en las instalaciones del SUM de la Escuela Comercial y Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”.

En el marco de la novena por las fiestas patronales de la ciudad, esta institución educativa recibió la visita de la imagen del propio “San José” y al mismo tiempo el Cura Vicario Parroquial Guillermo Danuzzo celebró la misa con la presencia masiva de todo el personal administrativo, docentes y alumnos del turno mañana, como así también los directivos de esta institución.

Cabe mencionar, que en la programación de la novena, la fecha del viernes 16 fue establecida para el “Rezo por la comunidad educativa y estudiantil”; y que mejor oportunidad que compartir con esta prestigiosa institución.

Al finalizar la misa, el Padre Guillermo agradeció a “la institución y todos los presentes por permitir entrar y transmitir la palabra de Dios, sabiendo que este no es un colegio, nos llena de mucha tranquilidad y gracia poder compartirla en esta ocasión muy importante para nuestra comunidad, ya que se lleva a cabo la novena en honor a nuestro santo patrono San José”.

También agregó: “Que todos los directivos, docentes, personal administrativo, y ustedes alumnos y sus respectivas familias reciban la bendición del Padre, Hijo y Espíritu Santo”.

Comentarios