La Escuela Técnica participó del Departamental de Básquetbol


Apto para ambos sexos y en las tres categorías habilitadas de competencia deportiva escolar, se disputó en el Club Atlético Saladas, el Departamental de Básquet clasificatorio al Zonal, y como en todas, la Escuela Técnica también dijo presente.

Después de algunos años sin una participación masiva en las competencias deportivas, desde este ciclo lectivo, el colegio “Doctor Juan Gregorio Pujol” empezó a incursionar en todas, inclusive en aquellas como el básquet que no son su fuerte, pero que de a poco el Departamento de Educación Física, va encontrando la materia prima a futuro para trabajar.

La jornada comenzó muy temprano y se extendió hasta horas de la siesta en el estadio “Juan Gabriel Noya” de esta localidad. Las escuelas Normal “María Luisa Román de Frechou” y la Técnica “Doctor Juan Pujol” fueron las únicas en dos participar.

Las categorías habilitadas son: Menores (hasta 14 años), Cadetes (hasta 16 años) y Juveniles (hasta 18 años); en ambos sexos. Cabe mencionar que en mujeres juveniles, ambas escuelas no presentaron equipo.

La clasificación quedó definida de la siguiente manera y a favor de la Escuela Normal: Menores Masculino y Femenino, Cadetes Masculino y Femenino, Juveniles Masculino.

Comentarios