Comenzó
una nueva temporada para el Centro de Actividades Juveniles (CAJ) del colegio
“Juan Gregorio Pujol”, con todos los talleres y sus respectivos profesores,
poniendo en funcionamiento un nuevo año de desafíos importante. Este año
además, con la novedad de articulación entre el CAJ y el área de Artística
institucional.
Dió inicio el ciclo 2013,
del CAJ de la Escuela Técnica “Doctor Juan Gregorio Pujol”, con una cantidad de
alumnos sumamente interesante y cinco talleres de distintas especialidades
culturales, más un sexto que se anexa este año, que será la articulación con
Artística.
El Coordinador general de
este centro Gastón Fernández comentó que “arrancamos otro año de desafíos y con
mucha expectativa junto a los chicos, redoblando esfuerzos ya que debemos
superar el éxito de año anterior, destacándonos en todas partes”.
Al
mismo tiempo resaltó que “es una alegría también, la
decisión de la escuela, que este año vamos a compartir el CAJ con las cinco
divisiones de segundo año de la institución y unos 140 jóvenes, quienes cumplirán
sus horas de artística en
nuestros talleres en una articulación
inédita”.
Agradeció
al mismo tiempo “al Rector Profesor Antonio Diez por la confianza depositada
por un nuevo ciclo, y a los chicos que asisten y muestran su conformidad, como
así también a cada uno de los talleristas, que le dan el salto de calidad a la
enseñanza que se brindan en estos espacios”.
Los
talleres y sus responsables son: Guitarra y canto – Gustavo Espíndola, Danzas
Árabes y contemporáneas – Daiana Pereyra, Teclado – Joel Bernal, Danzas
Folklóricas – Fernanda Guidobono y Percusión – Wilfredo Almirón.
Cabe resaltar, que todos los
instructores son destacados artistas matriculados y consagrados en su
especialidad, tanto a nivel local, como provincial, inclusive en otras partes
del país, y esto garantiza la formación de los chicos que asisten a los
talleres. El espacio del CAJ, funcionará todos los sábados, en horario de 9 a
13 por la mañana en el mismo edificio escolar de Sargento Cabral y Juan E.
Martínez.
Comentarios
Publicar un comentario