Volvieron las actividades del CAJ de la Técnica



Comenzó una nueva temporada para el Centro de Actividades Juveniles (CAJ) del colegio “Juan Gregorio Pujol”, con todos los talleres y sus respectivos profesores, poniendo en funcionamiento un nuevo año de desafíos importante. Este año además, con la novedad de articulación entre el CAJ y el área de Artística institucional.

Dió inicio el ciclo 2013, del CAJ de la Escuela Técnica “Doctor Juan Gregorio Pujol”, con una cantidad de alumnos sumamente interesante y cinco talleres de distintas especialidades culturales, más un sexto que se anexa este año, que será la articulación con Artística.

El Coordinador general de este centro Gastón Fernández comentó que “arrancamos otro año de desafíos y con mucha expectativa junto a los chicos, redoblando esfuerzos ya que debemos superar el éxito de año anterior, destacándonos en todas partes”.

Al mismo tiempo resaltó que “es una alegría también, la decisión de la escuela, que este año vamos a compartir el CAJ con las cinco divisiones de segundo año de la institución y unos 140 jóvenes, quienes cumplirán sus horas de artística en nuestros talleres en una articulación inédita”.

Agradeció al mismo tiempo “al Rector Profesor Antonio Diez por la confianza depositada por un nuevo ciclo, y a los chicos que asisten y muestran su conformidad, como así también a cada uno de los talleristas, que le dan el salto de calidad a la enseñanza que se brindan en estos espacios”.

Los talleres y sus responsables son: Guitarra y canto – Gustavo Espíndola, Danzas Árabes y contemporáneas – Daiana Pereyra, Teclado – Joel Bernal, Danzas Folklóricas – Fernanda Guidobono y Percusión – Wilfredo Almirón.

Cabe resaltar, que todos los instructores son destacados artistas matriculados y consagrados en su especialidad, tanto a nivel local, como provincial, inclusive en otras partes del país, y esto garantiza la formación de los chicos que asisten a los talleres. El espacio del CAJ, funcionará todos los sábados, en horario de 9 a 13 por la mañana en el mismo edificio escolar de Sargento Cabral y Juan E. Martínez.

Comentarios