Exitosamente, la Técnica desarrolló la jornada “Escuela, Familia y Comunidad”



En el marco de una propuesta desde educación nacional, la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” redondeó una jornada exitosa con el proyecto “Escuela, Familia y Comunidad”. Participó toda la comunidad educativa y un interesante grupo de padres y tutores, que la acompañaron.



Participaron de la misma el Rector Profesor Antonio Aurelio Diez junto a la Vicerectora Profesora Liliana Hilgemberg, y todo el personal docente y administrativo de la institución.

En principio, se proyectó un video en pantalla gigante en el SUM de la institución sobre política en tanto a elecciones y filosofía de vida. Posteriormente, se trabajó en varios grupos, integrados por alumnos-padres y tutores, realizando dibujos con un mensaje importante, de los cuales se seleccionaron cinco y fueron plasmados en los muros perimetrales del patio de Taller, hermoseando al lugar. Todos los presentes degustaron en el Turno Tarde de unas ricas tortas fritas y mate cocido, gracias a la especialidad de los docentes del mismo establecimiento.

Comentarios