EDUCACION FISICA: Destacadas performances de alumnos de la Técnica en el Zona de Atletismo




Llevada a cabo en Saladas días atrás, y con una gran convocatoria de localidades vecinas, representantes de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” tuvieron una importante actuación, logrando primeros puestos y clasificación a los provinciales.

El Departamento de Educación Física de la Técnica, junto a los otros pares de establecimientos educativos, coordinaron la jornada de competencias Interescolar, que se desarrolló en la ciudad de Saladas, con sedes en los complejos Turístico y Deportivo municipales.

La zona 5 comprende a los colegios de Concepción, Santa Rosa, Tabay, Tatacuá, Los Pagos, San Lorenzo, Empedrado, San Miguel y Saladas, y fue así que en total asistieron más de 400 jóvenes representando a su ciudad.

Por la Escuela Técnica de Saladas, tuvieron una sobresaliente actuación y clasificaron al Provincial:
Femenino: 1º puesto, Lanzamiento de disco – categoría Cadetes: Mariela Ayala (4º Año 2ª división), en esta misma especialidad, 2º puesto categoría Menores: Valeria Martínez (1º Año 4ª división);
Masculino: 1º puesto, Lanzamiento de Jabalina – categoría Menores: Brian Florentín, y en la misma disciplina, Mario Miño en Cadetes. Además, 1º puesto para Diego Altamirano, en 800 mt.

Comentarios