INSTITUCIONAL 2014: Personal de la Escuela Técnica de Saladas volvió a la actividad






En una reunión general, con el personal de los tres turnos, la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” retomó las actividades, en el inicio del ciclo lectivo 2014. Los primeros pasos son tareas administrativas en todos los departamentos, para dejar todo listo, hacia el inicio de clases el próximo 5 de marzo.

El Rector institucional, Prof. Antonio Aurelio Diez encabezó el conclave, acompañado de la Vicerectora, Prof. Liliana Hilgemberg, dando en primer término, la bienvenida al personal, augurando un buen comienzo de año, en pos del crecimiento educativo de esta escuela y la comunidad toda.

Dentro de los temas tratados, Diez comentó algunas normativas que seguirán vigentes según los Ministerios de Educación de la Nación y provincia, pautas a seguir desarrollando dentro del régimen de convivencia escolar y algunos cambios efectuados.

También, comunicó a los distintos departamentos, que las fechas patrias tendrán celebraciones especiales e innovadoras, para seguir fomentando el aprendizaje y sentimiento en los alumnos.

Por otra parte, informó que las mesas de examen, serán en las fechas 5 y 6 de marzo, quedando abierta la inscripción en estos días iniciales de trabajo, en los horarios correspondiente de los alumnos solicitantes.

No obstante, resaltó que en el transcurso de esta semana, se realizarán constantemente reuniones, para organizar las diferentes cajas curriculares y nuevas modalidades.

Por último, se trabajó de manera particular en cada departamento, diagramando el cronograma, modos y criterio de evaluaciones, para luego presentar el programa y planificación de materias, para el ciclo lectivo en marcha.

Comentarios