CONECTAR IGUALDAD Recibieron sus Netbooks los alumnos del Turno Noche de la Escuela Técnica






Los alumnos del Turno Noche de la Escuela Técnica “Doctor Juan Gregorio Pujol” recibieron sus correspondientes equipos de computadoras netbook, provistas por el Programa “Conectar Igualdad”, del Ministerio de Educación de la Nación. El acto tuvo lugar en el salón de usos múltiples (SUM) de la institución educativa con la presencia de tutores y familiares de los alumnos, directivos, docentes y administrativos de la Escuela “Juan Pujol”.

El Rector, Profesor Antonio Aurelio Diez, señaló que “con la llegada del último envío de las Netbooks giradas por Nación, se completó la entrega a los cursos que faltaban. Los aparatos serán utilizados dentro del plan de estudios que lleva adelante la escuela, realizando trabajos de investigación y estudios, utilizando los programas con que cuenta el aparato y a través de Internet provisto por el sistema Wi Fi de la institución, lo que también fuimos mejorando a medida que aumentaron los usuarios por el aumento de la matrícula”.

El desbloqueo y la asistencia técnica de los equipos están a cargo de los administradores de red con que cuenta la Escuela Técnica, distribuidos en los tres turno en que funciona el establecimiento educativo, hoy con una matrícula que supera el millar de alumnos, con las modalidades de Técnicos en Informática, Técnicos en Industrialización de la Madera y el Mueble, Técnicos en Electricidad y Bachilleres en Economía y Administración. / VER GALERIAS DE FOTOS: GAL. 1 y GAL. 2

Comentarios