CICLO LECTIVO 2015 La Escuela Técnica de Saladas comenzó otro año con mucho trabajo y objetivos






En una reunión general con todo el personal educativo, el Rector de la institución, Prof. Antonio Aurelio Diez, dio la bienvenida oficial y encabezó la apertura del Ciclo Lectivo 2015. Adelantó varios proyectos importantes, y también se trabajó con los distintos departamentos. (VER GALERIA DE FOTOS)

Tal como lo plasmaba la Resolución Ministerial Nº 94, se reintegraron a las escuelas directivos, administrativos y docentes. En la ciudad de Saladas no fue la excepción, y la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” llevó a cabo la reunión general.

El Rector de esta casa de estudios, Prof. Antonio Diez, encabezó el conclave en el salón de usos múltiples (SUM) junto a la Vicerectora, Prof. Liliana Hilgemberg, y una nutrida concurrencia del personal.

En la misma, Diez recordó objetivos de trabajo para este ciclo, abrió la convocatoria para integrar la comisión organizadora de los 75 años de la Escuela Técnica (teniendo en cuenta su fundación desde 1940 con la Universidad de Artes y Oficios) con festejos que se darán en diferentes etapas del año, informó de nuevas adquisiciones para la institución, entre otros puntos.


Posterior al encuentro general, los distintos departamentos del colegio, trabajaron en la planificación para el año, entregando a Secretaría y finalizando la jornada, que marcó el comienzo de otro ciclo con muchas expectativas y pos de la educación de los jóvenes saladeños.

Comentarios