SIGUEN LOS FESTEJOS Este jueves 30, gran kermese en Saladas

Organizada por la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, este jueves 30 de abril, tendrá lugar una kermese en el predio del ex – Balneario Municipal, frente a la terminal de ómnibus de la ciudad. El evento comenzará a las 18 horas, y contará con muchas sorpresas, juegos, bandas en vivo, etc. Las entradas son libres y gratuitas.

Desde la hora 18.00 de este jueves 30, se vivirá otro gran evento en el marco del 75º aniversario de la Escuela Técnica de Saladas, y con las propuestas de tipo kermese.

Es así, que en el predio situado frente a la terminal de ómnibus de esta ciudad –Av. Cnel. Blanco y 25 de Mayo– se disfrutará de una jornada diferente con juegos, bailes, coreografías, bandas en vivo, lotería familiar, tumba latas, rueda de la fortuna, feria de platos salados y dulces con precios súper accesibles, y un gran servicio de cantinas.


La invitación es abierta a toda la comunidad y zonas vecinas, para vivir a lo grande un espectáculo distinto, en vísperas del ´día del trabajador´ y celebrando las ´Bodas de Diamantes´ del colegio modelo de la región. Las entradas son libres y gratuitas.

Comentarios