TRABAJO ARTICULADO Donaron cortinas al Colegio Secundario del barrio Estación







Alumnas e instructora de la FP de Modista/o de la Escuela Técnica, hicieron efectiva la entrega de cortinas, a la Rectora del Colegio Secundario, Prof. Mirian Portillo; de este reconocido barrio saladeño. Así, la institución ratifica su política educativa, de ayudar a las demás entidades del medio, como ya lo viene realizando hace varios años.

Desde el taller de Formación Profesional (FP) de Modista/o, confeccionaron cortinas para salones y oficinas, que fueron donadas al novel Colegio Secundario del barrio Estación, de la ciudad de Saladas.

La Profesora a cargo del curso, Noemí Muzzín, junto a sus alumnas y alumnos del taller, entregaron el juego de cortinas, a la misma Rectora Prof. Mirian Portillo, del colegio beneficiado, situado en un barrio grande y reconocido en la ciudad.

Así, la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” desde el inicio de la conducción (2009) del Prof. Antonio Aurelio Diez a esta parte, ratifica su política educativa de ayudar en todo lo posible y trabajar articuladamente, a las demás instituciones educativas del medio, como de otros ámbitos.


Vale recordar, que el Colegio Secundario del barrio Estación, logró su independencia del Cespa Nº 7 en el año 2013, y comenzó a trabajar como tal en el ciclo 2014, siendo una institución novel para esta localidad.

Comentarios