EN COLONIA TATACUA El Campamento Estudiantil de la Técnica contó con el acompañamiento del municipio local






















La VI edición del campamento escolar realizado todos los años por el Departamento de Educación Física de la Escuela Técnica de Saladas, comenzó con total éxito y el acompañamiento de la Municipalidad de Colonia Tatacuá, que por cuarta vez en los últimos años es el epicentro de la mencionada actividad. Un total de 63 chicos, disfrutó de la integración. (VER GALERIA de FOTOS)

En el predio de la capilla San Isidro Labrador, se alojó la amplia delegación de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, que protagoniza desde este jueves 29, el VI Campamento Estudiantil, apto para alumnos de 1° Año en todas sus divisiones.

El Departamento de Educación Física organiza y coordina toda la actividad integral, con el acompañamiento de profesoras de otras áreas. En esta oportunidad, un total de 63 chicos formó parte del contingente.

Apenas arribada la delegación, comenzaron con el armado de carpas y a media mañana aproximadamente dieron inicio los diferentes juegos recreativos. Los profesores se dividieron tareas, y un grupo preparó el almuerzo, que luego lo degustaron todos juntos.

APOYO MUNICIPAL
En otro aspecto a destacar, la gestión municipal de Colonia Tatacuá a cargo del Dr. Pablo Enrique Simonín, puso a disposición de los alumnos y profesores de la Técnica, un colectivo para realizar un paseo por los lugares más emblemáticos de la comuna.

Esta acción, se hizo efectiva por intermedio de la Concejal Roxana Obregón. Se trata de un micro oficial, que el municipio de Tatacuá recibió meses atrás, desde el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Instituciones educativas, oficiales, plazas y espacios recreativos, además de una naturaleza sanamente envidiable; forman parte del circuito turístico de la colonia, y que los chicos de Saladas tuvieron la posibilidad de conocer.

Tras el recorrido, se dio continuidad a los juegos, más la merienda, un ameno chapuzón en la laguna local, cena, entre otros puntos programados para esta expedición educativa y social.

El staff docente que coordina el evento, agradece muy especialmente a las Señoras Dora Galarza y Liliana Sosa, quienes solidariamente contribuyeron con hielo, utensilios y fritura de tortas fritas.

Comentarios