CON SEDE EN SALADAS Ocho alumnas de la Escuela Técnica clasificadas al Provincial de Atletismo 2018




En el marco de las competencias interescolares y camino a los Juegos Nacionales Evita de este año, se realizó en la ciudad de Saladas, el Zonal de Atletismo para esta región, y en el mismo, ocho (8) alumnas de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” tuvieron una actuación sobresaliente, obteniendo además, el pasaje al Provincial de la especialidad.

Con el acompañamiento de los profesores del Departamento de Educación Física, una delegación de la Escuela Técnica, participó del Zonal de Atletismo realizado en el Polideportivo Municipal de esta ciudad.

Un total de 8 alumnas, se clasificaron en diferentes especialidades a la instancia provincial a realizarse en los meses de agosto y septiembre en la ciudad de Corrientes Capital.

Ellas son: Juliana Romero (2° 4ª) y Moira Grand (2° 2ª) en resistencia, Azul Sotelo (1° 5ª) lanzamiento de disco y bala, Rocío Sosa (7° 2ª) lanzamiento de jabalina, Gisela Ramírez (7° 2ª) velocidad, Jesica Silva (6° 1ª) resistencia y velocidad, Karen Godoy (5° 1ª) lanzamiento de bala y disco, y Graciela Romero (1° 1ª) lanzamiento de disco.

La Rectoría de la Escuela Técnica agradece a estas alumnas por su participación, y las felicita por su logro, deseándoles además, muchos éxitos en las próxima instancia competitiva. Mismo reconocimientos a sus profes, por la formación en las diferentes disciplinas.

Comentarios