SALADAS COMO EPICENTRO El Ministerio de Educación de Corrientes capacitó a directivos de la zona en la Escuela Técnica







La misma tuvo lugar el reciente 28 de agosto y consistió en el programa “Aprender 2018”, más precisamente los dispositivos y todo lo que conlleva esta evaluación. Profesionales del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes desarrollaron la jornada para directivos y docentes de toda la región.

En el SUM (salón de usos múltiples) de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” se realizó una nueva jornada de capacitación de Dispositivo Aprender 2018, donde los profesores Estaban Vázquez y Lady Soto, disertaron sobre la temática ante directivos de toda la zona.

Se trató del tema Dispositivo Aprender, evaluación estandarizada que permite sistematizar información sobre los niveles de desempeño (contenidos y capacidades) en determinadas áreas y sus factores asociados, resolución CFE 324/17.

La supervisora zonal de primarias, Prof. Aída Gladis Medina, también estuvo presente acompañando a sus pares directivos.

Por otra parte, alumnos del 7° Año 1ª División del Turno Mañana, modalidad Informática, se ocuparon de la atención de todos los docentes presentes.

Comentarios