El municipio y la Técnica de Saladas preparan la Estudiantina Regional 2018


Los días 20 y 21 de septiembre con epicentro en el Complejo Turístico, la Municipalidad de la ciudad de Saladas y la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” organizan de manera conjunta, la fiesta de la primavera y los estudiantes. Ya el día martes 18 de septiembre, habrá un adelanto con un concurso de preguntas y respuestas. Las entradas son libres y gratuitas.

Se viene la “semana de los estudiantes y la primavera” y como todos los años, la Escuela Técnica de Saladas prepara una fiesta a lo grande. Este año, conjuntamente al municipio, se llevarán a cabo diferentes actividades.

La mismas comienzan el martes 18 a 14 horas en la Casa del Bicentenario del barrio Estación, con el concurso “Mejor Estudiante”, el cual tendrá un formato de preguntados.

Continúa el día jueves 20 en vísperas del gran día y ya en Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner” con competencias artísticas, juegos de recreación, competencias deportivas, carrera de bicicletas, maratón por las calles de la ciudad y competencias de “promos”.

En tanto que el viernes 21 de septiembre, ya con la llegada de la primavera y además de las otras actividades mencionadas, se realizarán pinturas de murales y concurso mejor bandera. Todo programado de acuerdo a cada edad y la articulación de todos los niveles educativos de la ciudad: inicial, primario, secundario, terciario e instituciones privadas.

También habrá actuación de bandas en vivo, desfile, elección de reinas del estudiante y la primavera; con importantes premios y regalos en cada actividad. El dato, las entradas son libres y gratuitas, mientras que, la invitación es abierta a todo el público más allá de las distintas comunidades educativas.

Comentarios